La Cámara de Comercio mejora la empleabilidad de 27 jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Los dos programas formativos diseñados por la Cámara de Comercio, busca ayudar a los jóvenes a mejorar su cualificación profesional y encontrar empleo.

 IMG 20180608 131850
IMG 20180608 131850

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, ha organizado, desde el día 25 de mayo hasta este pasado viernes, dos programas formativos de 65 horas de duración, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La formación de estos 27 jóvenes ha consistido en 2 módulos, el primero, que les ayuda a mejorar sus capacidades comunicativas en inglés y el segundo para enseñarles las herramientas que les sirvan para mejorar su empleabilidad y habilidades sociales y profesionales.

Ésta es una primera fase de un itinerario formativo que continuará con una formación específica para sectores o empresas concretas que demandan los perfiles de los jóvenes formados, lo que se desarrollará durante las próximas semanas.

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Jovenes camara comercio curso

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído