La Cámara de Comercio de Zamora convoca los XXXIV Premios Mercurio y Vulcano

Igualmente, también se entregarán las Medallas a la Dedicación Empresarial y Lealtad a la empresa.

Premiados en la ceremonia
Premiados en la ceremonia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora convoca la 34ª edición de los Premios Mercurio y Vulcano y las Medallas a la Dedicación Empresarial y la Lealtad a la Empresa, con los que la Cámara quiere homenajear a los empresarios y trabajadores de la provincia que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al desarrollo económico y social de nuestro territorio.

Después de que el año pasado no se pudiera celebrar en todo su esplendor este emotivo acto de homenaje a los empresarios debido a la situación de pandemia en la que se encontraba la provincia, el Pleno de la Cámara ha entendido que este año -más que nunca- se debe retomar el formato tradicional y reconocer la labor de los empresarios y trabajadores de la provincia en un evento sencillo, pero emotivo y con un número de asistentes acorde con las indicaciones que las autoridades ya permiten y que ensalce esta labor diaria de todos los empresarios y trabajadores de Zamora a través de los premiados de este año. 

Como en ediciones anteriores, se podrán presentar candidaturas a cada una de las cuatro categorías -Mercurio, Vulcano, Medalla Dedicación y Medalla a la Lealtad hasta el jueves, 2 de junio de 2022, a las 14 horas.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el martes, 28 de junio de 2022, víspera de la festividad de San Pedro, en el Teatro Ramos Carrión de la capital. Las bases de la convocatoria están disponibles en la web: www.camarazamora.com/premios-camara

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído