Las cámaras de control de tráfico comenzarán a funcionar en esta calle de Zamora

La cámara de la calle Flores de San Torcuato reforzará la vigilancia del acceso de vehículos a partir del lunes, 23 de enero

Operativo desplegado en la zona
Operativo desplegado en la zona

El Ayuntamiento de Zamora comenzará a utilizar, a partir del próximo lunes, 23 de enero, la cámara situada en la entrada de la calle Flores de San Torcuato como medio de refuerzo para la vigilancia del cumplimiento de la señalización que establece la restricción de acceso de vehículos a través de la citada vía. Solo podrán acceder a esta calle los vehículos autorizados, ya que se trata de una zona de tránsito peatonal.

Podrán solicitar la condición de autorizados tanto los propietarios o arrendatarios de una vivienda, garaje o negocio en la zona, que no lo hayan hecho ya, como aquellas personas o profesionales que puntualmente necesiten acceder para realizar su trabajo, para reparto, recogida de familiares en situación de dependencia o huéspedes de establecimientos hoteleros.

Para facilitar la gestión, las personas que necesiten acceder a la zona, podrán solicitarlo a través de la aplicación https://zmovilidad.es o a través de https://lineazamora.es, cumplimentando y adjuntando la documentación requerida en cada caso.

Aquellos residentes que ya hayan presentado la documentación en formato papel, podrán renovarla de forma telemática a través de https://zmovilidad.es hasta el 31 de marzo de 2023, fecha en que caducarán todas las solicitudes presentadas en soporte papel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído