El Ayuntamiento de Zamora ha informado en este mediodía de jueves 12 de septiembre de una nueva modificación en una línea de autobús urbano. En concreto, se trata de la Línea 2 de los autobuses urbanos que entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes, día 16 de septiembre. Desde ese día, esta línea, que cubre el recorrido desde los barrios de San Frontis y Pinilla hasta la plaza de Alemania, cambiará su recorrido para dar servicio al Mercado de Abastos temporal.
El cambio afecta a la última parada, terminando ahora en la plaza de la Marina en vez de la plaza Alemania. De esta forma, se añade una parada nueva frente al Mercado Temporal con el objetivo de dar servicio a la nueva infraestructura, facilitando así la afluencia de personas.
El concejal de Promoción Económica y Seguridad Ciudadana, David Gago, ha asegurado que “con este cambio se espera mejorar el servicio público y facilitar las compras en el Mercado de Abastos temporal”, dando cuenta de la propuesta realizada por la asociación de vecinos de Pinilla recogida por el sentir de muchos usuarios de la zona.
Además, con motivo del comienzo de las obras y los cambios que se van a producir en la zona, se suprime la vuelta que hasta la fecha hacía la línea de autobuses por la calle San Pablo, Mercado de Abastos y la calle Traviesa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios