Cambios en la ubicación de los puestos del mercadillo de Zamora a partir de diciembre
Esta modificación se debe a la mejoría de la situación sanitaria que obligó a realizar cambios en la ubicación de alguno de los puestos.
La situación del coronavirus obligó a modificar la ubicación de alguno de los puestos del mercadillo de los martes de Zamora para garantizar la obligatoriedad de la distancia social y salvaguardar la salud de los visitantes a este mercadillo ubicado en el Alto de los Curas.
En concreto, afectó a los números pares 160-204 que se trasladaron a la zona de la avenida Príncipe de Asturias. Una medida que dejará de tener efecto desde el próximo uno de diciembre y todos los puestos autorizados para el ejercicio de la venta ambulante que forman parte del Mercadillo del Alto de los Curas que se celebra en Zamora estarán ubicados en el emplazamiento original asignado al Mercadillo de los martes:
Camino Bodega del Torrao, tramo comprendido desde el cruce de las vías de avenida Príncipe de Asturias, camino de las Llamas y calle Burgos hasta la calle Antón de Centenera, en el lateral del convento de las Claras.
Desde esa misma fecha además, la zona de la Avenida Príncipe de Asturias en el área que ocupa el Centro de Exámenes de la Dirección General de Tráfico quedará expedita y no se ubicará en dicho área y sus alrededores ningún puesto de venta ambulante autorizado para el ejercicio del comercio en el Mercadillo del Alto de los Curas.
También te puede interesar
Lo último