Noche apoteósica la que han vivido los zamoranos con ganas de fiesta en la capital zamorana. Desde las diez de la noche y hasta las tres de la madrugada, la música no ha parado de sonar en la Plaza Mayor de Zamora.

Los primeros en subir al escenario han sido los integrantes del afamado grupo de Camela. Desde las cinco de la tarde ya había seguidores de este grupo esperando en la Plaza Mayor para coger el mejor sitio posible para el concierto. Esos tan solo fueron los primeros de una larga lista de personas que se concentraron en la principal plaza de la capital para disfrutar con Camela. La Plaza Mayor se llenó para disfrutar del concierto gratuito que levantó gran expectación.

Pasadas las once y media de la noche, y con Camela finalizando el concierto, ya estaba preparado el DJ zamorano Jesu López. Él fue el encargado de dirigir la discoteca móvil que alargó la fiesta de los más jóvenes hasta pasadas las tres de la madrugada. El DJ pinchó todo tipo de música para todos los asistentes, que bailaron y que se quedaron con ganas de más cuando el concierto tocó a su fin.

En definitiva, gran jueves noche dentro de las fiestas de San Pedro que contó con la participación de miles de zamoranos en la oferta musical que el Ayuntamiento de Zamora, junto con la Comisión de Peñas, proyectó para esta madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído