Una campaña ''a pie de calle'' para salir a ganar ''en todos los ayuntamientos'' de Zamora

El PP de Zamora asegura que el 85% de las listas electorales ya están confeccionadas

Sergio de Fuentes
Sergio de Fuentes

Sergio de Fuentes, portavoz del comité de campaña del Partido Popular, ha presentado lo que será la campaña de Jesús María Prada a la alcaldía de Zamora.

Una campaña, en la que ha destacado el carácter de proximidad y cercanía con el ciudadano al que quieren hacer partícipe en la elaboración del programa con el que los populares concurrirán al Ayuntamiento de Zamora.

Para ello, el comité de campaña se ha formado con ''mucha gente, muy variada y que son un reflejo de nuestra preocupación actual y ganas por cambiar las cosas'', ha señalado tras la primera reunión del comité.

Jesús María Prada hará una campana que será eminentemente ''a pie de calle'', con un tono ''en positivo y sin buscar la confrontación con otras formaciones políticas, únicamente centrada en el ciudadano y en conocer sus problemas, necesidades e inquietudes para darle soluciones.''

Para la elaboración de los programas electorales, De Fuentes ha señalado que en el Partido Popular se quiere ''contar con la sociedad civil para su redacción y contenido'', asegurando que la formación azul va a ''presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de Zamora''.

Unas candidaturas que ya ''están confeccionadas al 85%, y que salen a ganar en todos los municipios para que el cambio que se consiga en estas municipales sea el que acontezca el cambio en las generales'', apuntando directamente hacia la figura de un presidente del Gobierno que ''no puede seguir al frente, necesitamos normalidad y al Partido Popular en todos los Ayuntamientos de Zamora''.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído