Campaña de recaudación de fondos para los damnificados por los incendios: Caja Rural aporta los primeros 500.000 euros

La entidad lanza una campaña con el fin de asistir a los perjudicados por los graves efectos que en estos momentos están sufriendo

Tras el horror, la deslación en Zamora Foto Rafael Lorenzo (25)
Tras el horror, la deslación en Zamora Foto Rafael Lorenzo (25)

Caja Rural de Zamora ha lanzado una campaña de donativos a favor de los damnificados por los incendios que están asolando la provincia de Zamora, aportando los primeros 500.000 euros a través de la Fundación Caja Rural.

Desde Fundación Caja Rural de Zamora han puesto en marcha una campaña para la recaudación de fondos a favor de los damnificados por los incendios que están asolando la provincia de Zamora, con el fin de asistir a los perjudicados por los graves efectos que en estos momentos están sufriendo.

El objetivo principal será apoyar y dar la máxima cobertura a las necesidades de la población más afectada, y con el apoyo de Fundación Caja Rural que aportará los primeros 500.000 euros.

Con el fin de que todos puedan colaborar, han dado de alta una cuenta para recaudar fondos y a la que podrán dirigir los donativos todas las personas y empresas que estén interesadas.

FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ZAMORA

TRANSFERENCIAS

C/C ES6530859026622624772121

Concepto: "AYUDA INCENDIOS ZAMORA"

BIZUM

Código 05030

NOMBRE:

Fundación Caja Rural de Zamora

AYUDA INCENDIOS ZAMORA


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído