El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales

El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales enfocados en la gestión del conocimiento, la educación y la inteligencia artificial 

 IMG 8806 (Copy)
IMG 8806 (Copy)

Asistentes de diferentes nacionalidades acudirán a Zamora a dos de las citas más importantes a nivel internacional en lo que a gestión, educación e inteligencia artificial se refiere, el congreso KMO 2019 en su decimocuarta edición y el congreso LTEC 2019 en su octava edición. Los dos congresos se celebrarán del 15 al 18 de julio.

KMO 2019 y LTEC 2019 se organizan por el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Además, cuentan con el apoyo de la Excma. Diputación de Zamora y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora. Tienen por objetivo dar a conocer los avances más actuales en la gestión del conocimiento en las organizaciones, la educación y la inteligencia artificial.

El acto de apertura contará con la presencia del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo y el alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido. A nivel académico se contará con la reconocida profesora Dña. Lorna Uden, coordinadora general de los congresos, de Staffordshire University del Reino Unido, y el profesor D. Juan Manuel Corchado, presidente del comité científico y director del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.

El acto de apertura e inauguración a cargo de los responsables y autoridades tendrá lugar el día 16 de julio a las 9:30, en el Salón de Actos del Campus Viriato, posteriormente en torno a las 10.00 se atenderá a los medios interesados. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído