El Campus Viriato acoge una jornada gratuita sobre ‘el futuro de los drones’

Bajo el título ‘El futuro de los drones: marco normativo y posibilidades de uso’, la jornada se impartirá el próximo 26 de marzo.

 Dron dgt zamora
Dron dgt zamora

La Universidad de Salamanca, la Escuela Politécnica Superior de Zamora y Adventia organizan una atractiva jornada relacionada con un mundo cada vez más en expansión y crecimiento: el de los drones. Así, bajo el título ‘El futuro de los drones: marco normativo y posibilidades de uso’, el Campus Viriato acoge una jornada que se impartirá el próximo 26 de marzo.

La jornada comenzará a las doce de la mañana con la presentación de las jornadas. A las 12.10 horas está prevista la primera ponencia: ‘De los drones a los modelos 3D inteligentes’, ofrecida por el Doctor Diego González Aguilera, Catedrático de la USAL, Responsable del TIDOP.

Tras eso el turno será para ‘Formación y Reglamentación. Evolución operativa’ a cargo del profesor Jerónimo Vicente, Instructor de Vuelo en Adventia. A la una de la tarde comenzará un coloquio que finalizará con la clausura de las jornadas.

Se trata de unas jornadas gratuitas con inscripción previa pinchando aquí.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído