El ábside de la FRAH se prepara un año más para recibir a los artistas de la canción portuguesa que harán las delicias de los asistentes. En la edición de este año se desarrollarán dos conciertos y ambos comenzarán a las 21:30. La primera actuación correrá a cargo de Pedro Moutinho, el viernes 31, y la jornada del sábado, día 1, estará amenizada por Cristiana Águas y la participación de Pedro Mouthino, que repetirá por segundo día consecutivo. Se han distribuido un total de 300 entradas por acto y podrán adquirirse tanto en la sede de la Fundación Rei Afonso Henriques como en la de Caja Rural. El precio de la entrada es de 18€ para la tarifa individual y de 30€ para aquellos que compren el bono de las dos actuaciones.

El secretario de la fundación, José Luis González Prada, ha presentado el festival en colaboración con la teniente de alcalde, Laura Rivera, el vicepresidente de la Diputación, José Luis Prieto Calderón y Feliciano Ferrero, presidente de la Fundación de Caja Rural. Todos ellos han mostrado su entusiasmo con este festival que cada año atrae a más gente y ya está arraigado a los veranos de la capital. "Es un placer poder mantener un festival de estas características que se ha convertido ya en un referente para el país vecino" exponía el secretario de la fundación. Tanto la Diputación Provincial como el Ayuntamiento han querido felicitar a la organización y han mostrado su apoyo para todas las actividades culturales que quieran llevarse a cabo.

Esta iniciativa cultural, que nació en Zamora hace doce años, busca el hermanamiento con el país vecino y su cultura y asi conseguir un crecimiento común. El número de asistentes ha crecido año a año y ha tenido muy buena acogida por el público. "Es un festival embrujador, encantador... el escenario es espectacular. Todo el ambiente ayuda a que cualquier persona, con un poco de sensibilidad, se estremezca", explicaba un fan, según ha narrado Laura Rivera en la presentación. Se estima que en esta edición también se conseguirá el aforo completo,ya que “desde este lunes la gente ya ha preguntando por las entradas”, señalaba Feliciano Ferrero.

La Fundación Rei Afonso Heriques ha presentado también el Curso de Emprendedores que realiza en colaboración con el Instituto Politécnico de Bragança. Los objetivos de este curso son: promocionar el espíritu empresarial y ayudar a los emprendedores a identificar las oportunidades de negocio desde una perspectiva ibérica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído