Los cursos municipales de natación son una de las actividades más esperadas por los usuarios zamoranos, no obstante, la apertura de las inscripciones este martes ha generado el caos entre muchos usuarios que han manifestado su malestar con el procedimiento.
Y es que en las primeras horas de inscripciones abiertas la página web se ha colapsado, algunos consiguen acceder a la misma pero no pueden concluir la inscripción, a otros le da error y a otros se les queda cargando por lo que muchos han decidido acercarse hasta la piscina de Los Almendros de forma física para conseguir una plaza.
Así, se ha formado una larga cola en la piscina de Los Almendros a lo largo de la mañana y los usuarios no han dudado en mostrar su malestar. En este sentido, algunos señalaban que ante los problemas que da la página habían decidido acudir hasta allí y mientras hacen la cola también lo intentan por internet.
“Llevo una hora y pico aquí, y hay mucha gente que se va a quedar sin plaza a pesar de haber estado atento”, incide un usuario, añadiendo que “lo lógico sería que el ayuntamiento cerrara la pagina ante tanto jaleo y que inscriban a la gente aquí en boli, ya que si funciona en ese momento la página mucha gente que lleva tiempo aquí esperando se queda sin plaza”.
Además, desde la cola de la piscina también señalan que “aquí nos dicen que nos van a atender a todos pero hay gente que se va a quedar sin plaza cuando lleva mucho tiempo esperando y también nos dicen que no es culpa de ellos, es del ayuntamiento, que la pagina no esta preparada para tanto jaleo”.
Por otro lado, algunos afortunados que ya han conseguido concluir la inscripción en la piscina salen de la misma a la voz de "ya está, ya conseguí inscribirlo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios