Caos en la estación de tren de Zamora: los afectados por el corte de la línea entre Madrid y Galicia se quedan "tirados"
El corte de las carreteras impide que puedan llegar a su punto de destino
Con las carreteras cortadas y la línea férrea que une a Madrid con Galicia también, los pasajeros del tren que une estos dos puntos de España se quedaban parados en pleno trayecto a las 16:00 horas por el fuego de la Sierra de la Culebra.
Desde Renfe se tomó la decisión de "gestionar un servicio alternativo por carretera" para que sus usuarios pudieran llegar al destino. Decisión que se ha transformado en ocho autobuses fletados para dicho objetivo.
Ocho autobuses que, sin embargo, no pueden hacer el trayecto al estar las distintas carreteras a causa del avance de las llamas. Una situación que ha dejado a medio centenar de personas a las puertas de la estación de tren de Zamora con las maletas en la mano y sin saber exactamente qué hacer, generando una sensación de caos al sentirse "tirados".
Una de las soluciones que ha encontrado un grupo de jóvenes ha sido plantear a un taxista la posibilidad de llegar hasta Galicia pasando por Portugal, una situación que finalmente no se ha dado.
También te puede interesar
Lo último