Cerca de una treintena de bailarines profesionales de bailes latinos se darán cita el primer fin de semana de abril en la capital zamorana para celebrar un año más el congreso ‘La que se va a liar’.  Entre los principales atractivos del cartel de esta edición se encuentran los campeones mundiales World Salsa Masters, Luis y Alba, y los zamoranos David y María. Otras reconocidas parejas como Javi y Jenny de Salamanca, Ronald y Odette de Madrid así como Encarna Dueñas de Benavente o el cubano Óscar Sosa, afincado en la capital desde finales de los noventa, también impartirán sus clases a lo largo del fin de semana. 

De este modo, tal y como explica Julio, uno de los organizadores del evento, durante la mañana del sábado 2 de abril comenzarán los talleres en horario de 11:00 a 14:00 horas y continuarán en horario vespertino de 16:00 a 20:00 horas. Una jornada maratoniana que concluirá con un show lleno de coreografías espectáculo a cargo de los profesionales y el tradicional “baile social”: una fiesta de ambiente SBK (Salsa, Bachata, Kizomba) a la que se espera que se sumen cientos de aficionados, reuniéndose un total aproximado de 700 amantes del baile. Para los que aún queden con fuerzas y ritmo, el domingo a las once de la mañana se retomarán los talleres hasta las dos de la tarde, momento en el que se dará por concluido el multitudinario evento que lleva realizándose en la capital desde 2012. 

VENTA DE ENTRADAS

La organización del evento lanzó este jueves una promoción especial ‘Full pass’ por 10 y 20 euros que se agotó en apenas unas horas. A partir de ahora y hasta el 25 de marzo el precio del evento será de 30 euros mientras que en puerta el mismo día del congreso se venderán por 40 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la web ‘La salsa del baile’. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído