Aunque la provincia ha sido la que se ha llevado la peor parte, también la capital zamorana ha acusado los problemas del temporal. Así, desde primera hora de la mañana, el fuerte viento ha provocado la caída de ramas que han tenido que ser retiradas de la zona pública. Además, también se ha dado aviso a los bomberos al respecto de algunos desprendimientos que se han producido en algunos puntos de la ciudad, como el producido en la bajada a la Plaza de Santa Lucía.
Pero no solo eso, ya que a consecuencia de la lluvia, han sido muchas las zonas y los paseos ribereños los que se han inundado. Así, las zonas próximas al puente de piedra y al puente de los poetas, la playa de los Pelambres o los paseos por debajo del antiguo puente del ferrocarril han quedado anegadas.
También importante ha sido la inundación que se ha generado en el arroyo Valderrey, primero a su paso por Valorio y posteriormente, como viene siendo habitual siempre que llueve con cierta virulencia, en la zona de Olivares, donde la zona próxima a la iglesia de Santiago de los Caballeros se ha visto encharcada al desbordarse el arroyo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios