La Asociación Cultural Capitonis Durii sacó este viernes a la calle sus gigantes y cabezudos para desfilar en un bonito pasacalles que contó con la presencia de varios zamoranos y turistas. Tanto las personas que esperaban en las aceras para ver el desfile, como las que se encontraban con el pasacalles por casualidad, observaban el gran valor artístico de las diferentes piezas que acompañaban a la comitiva.

El pasacalles comenzaba a las ocho de la tarde y salía de la Avenida de la Plaza de Toros. A partir de ahí tomaba por la Ronda de San Torcuato, Alfonso IX, Santa Clara, Sagasta, Renova, Plaza Mayor, San Miguel, Renova, Sagasta, Santa Clara, Benavente, Doctor Carracido, Santa Ana y Avenida de la Plaza de Toros.

Hay que recordar que no es el primero ni será el único pasacalles que está integrado dentro del programa de fiestas de San Pedro. Hace unos días era Doña Urraca quien lucía sus galas y este fin de semana será la Asociación Ciudad de Zamora quien saque a la calle sus gigantes y cabezudos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído