La cara más dulce de la Navidad para combatir el mal tiempo

Decenas de personas no han dudado en acercarse a la choccolatada popular programada para la tarde de este 25 de diciembre.

 IMG 6653 (Copy)
IMG 6653 (Copy)

La Navidad en Zamora ha llegado cargada de regalos y de inestabilidad. Una tarde desapacible que decenas de ciudadanos han aprovechado para disfrutar de la chocolatada popular organizada por el Ayuntamiento de Zamora. Litros de chocolate caliente acompañados de los mejores churros para poner fin a la jornada festiva tras un fin de semana cargado de reencuentros y eventos familiares.

La chocolatada ha estado acompañada de juegos infantiles para los más pequeños para poner broche de oro a la Navidad. Han sido muchos los que desde las 18.30 guardaban cola para degustar el postre que se ofrecía en la Plaza Mayor. No solo los niños han sido protagonistas de la jornada puesto que los adultos tampoco se han privado de endulzarse la tarde.


Pero, si nos has podido disfrutar de este evento en la tarde de este lunes, el próximo uno de enero a las 18,30 los churros y el chocolate volverán a copar la Plaza Mayor para disfrute de los ciudadanos. Además de los obsequios que hoy se entregaban, bolígrafos, mecheros y caramelos, el próximo uno de enero se entregarán calendarios para no perderle la pista al futuro 2018. 

GALERÍA| Así se ha desarrollado la chocolatada popular del Ayuntamiento en su primera jornada. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído