Comienza una nueva semana en Zamora y lo hace protagonizada por la cara menos amable del otoño. Tras varias semanas en las que el buen tiempo ha reinado en los cielos de la provincia, la inestabilidad ha llegado para quedarse, como mínimo, durante toda esta semana.
Tras las primeras lluvias en la tarde del pasado domingo, este lunes el paraguas también será un imprescindible durante toda la jornada ya que se esperan lluvias intermitentes a lo largo de todo el día. Una situación que se prolongará además durante el resto de la semana.
Las precipitaciones en general serán débiles y pueden ir ocasionalmente acompañadas de alguna tormenta, siendo más intensas en la zona de Sanabria, donde la lluvia mantiene activas las alertas.
Además, todo ello llega acompañado de un descenso térmico ya que las máximas no superarán los 25 grados y las mínimas bajarán hasta los 14 grados. Pese a que el martes se espera una pequeña tregua, las lluvias regresarán a partir del miércoles y se irán volviendo más intensas de cara al fin de semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios