Cáritas Diocesana ofrece un nuevo curso de coordinador de tiempo libre

 Cáritas Diocesana ofrece un nuevo curso de coordinador de tiempo libre
Cáritas Diocesana ofrece un nuevo curso de coordinador de tiempo libre

Cáritas Diocesana de Zamora, a través de su escuela de Ocio y Tiempo Libre –Azemur-, pone en marcha la novena edición de su curso de Monitor de Coordinador de Tiempo Libre, homologado por la Junta de Castilla y León, que se desarrollará en las instalaciones de Cáritas en Zamora del 19 de febrero al 9 de abril.

El curso consta de dos fases: teórica- práctica (117 horas presenciales+83 online) y práctica (200 horas). La parte teórica (presencial) tendrá lugar en las instalaciones de Cáritas en Plaza de Santa María la Nueva, 2; mientras que la parte práctica la facilitará Azemur a todos sus alumnos en alguno de los centros de infancia que pertenecen a Cáritas Diocesana de Zamora y en los campamentos de verano. 

Las clases teóricas se desarrollarán los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de los meses de febrero, marzo y abril, en horario de tarde. La prueba de evaluación se celebrará el sábado, 9 de abril.

Los destinatarios del curso son las personas mayores de 22 años que estén en posesión del título de Monitor de Tiempo Libre y tener al menos dos años de experiencia en este ámbito. La obtención del título de Coordinador de Tiempo Libre permitirá al alumno trabajar en comedores infantiles, guarderías, centros educativos, ludotecas…etc.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de febrero y el curso tiene un coste de 220 euros. Más información pueden obtener en la sede de  Cáritas Diocesana en Plaza de Viriato, 1; llamando al 980 50 99 94, y/o en la página web: http://azemur.caritaszamora.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído