Cáritas y Fundación INTRAS presentan el torneo de fútbol sala inclusivo ‘Empata2’

Esta tercera edición se celebrará del 26 de diciembre al 3 de enero en cinco jornadas.

3 Comentarios

 DSC 0404
DSC 0404

La sede de Cáritas en Zamora (plaza de Viriato, 1) acogía este viernes, 20 de diciembre, a las 16.30 horas la presentación del tercer torneo inclusivo de fútbol sala ‘Empata2’, organizado por Cáritas y Fundación INTRAS, financiado por Obra Social La Caixa y con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.

El torneo se disputará en el Pabellón Municipal Manuel Camba a lo largo de cinco jornadas -26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero- y contará con la participación de usuarios de diversos programas de inclusión social de Zamora y equipos integrados por diferentes sectores de la sociedad (cuerpos y fuerzas de seguridad, judicatura, política, medios de comunicación…).

El acto de clausura del torneo y la entrega de premios tendrá lugar el 3 de enero, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva.

La presentación de este viernes corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander Alonso, y de Adrián Pérez (en representación de Fundación INTRAS) y Juan José Herrero (en representación de Cáritas).

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren un malestar psíquico a lo largo de su vida en la recuperación de su proyecto vital. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones. INTRAS es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído