Carlos Pollán no aclara si las Cortes iluminarán su fachada o emitirán algún comunicado contra la violencia hacia la mujer

El presidente de las Cortes de Castilla y León considera “merecido” cualquier reconocimiento a la Policía Local

4 Comentarios

Carlos Pollán en el acto celebrado en IFEZA junto a Suárez Quiñones
Carlos Pollán en el acto celebrado en IFEZA junto a Suárez Quiñones

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, no desveló, a preguntas de los periodistas, si el parlamento emitirá algún comunicado o si se iluminará la fachada del edificio con motivo de la celebración, el próximo viernes, 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

“A lo que hoy estamos es a lo que estamos: a la festividad de la Policía Local y a reconocer los méritos de todos los policías locales de Castilla y León. En otro momento, se tratarán otros temas. No tengo nada que decir sobre ese tema”, dijo.

Carlos Pollán afirmó que es “merecido” cualquier reconocimiento a la Policía Local en la Comunidad autónoma, en alusión a la entrega de las medallas al Mérito de la Policía Local, cuya gala se celebró hoy en el recinto ferial de Ifeza, en Zamora.

“Todo lo que sea estar en un acto de reconocimiento a las policías locales de toda Castilla y León es más que merecido y todo el apoyo que se pueda dar a la labor que desarrollan en todas las provincias es importantísimo. Qué menos que poder acompañarles en estos momentos”, señaló.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído