La carrera 'Mucho X Vivir' inicia su periodo de inscripción en Santa Clara

0 Comentarios

 La carrera 'Mucho X Vivir' inicia su periodo de inscripción en Santa Clara
La carrera 'Mucho X Vivir' inicia su periodo de inscripción en Santa Clara

Tras superar los 7.500 participantes en el 2015, los organizadores de la carrera 'Mucho X Vivir' aspiran a alcanzar los 8.000 en una nueva edición de esta prueba solidaria que se celebrará el próximo domingo 16 de octubre. Como en años anteriores, la 'excusa' del deporte llevará aparejado un trasfondo solidario, el de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, concretamente para el área de investigación que trabaja para erradicar esta lacra.

La encargada de explicar los detalles de la prueba en la presentación fue María Montejo, que señalaba que esta prueba es "un reto que va a más" tras empezar, en su primera edición, con 700 participantes: "Los 7.500 del año pasado ya nos parecen una barbaridad", reconocía la responsable de la AECC, que destacaba, entre los objetivos de esta iniciativa, "la sensibilización de la sociedad y la concienciación para llevar hábitos de vida saludables".

La novedad es que será este lunes  26 de septiembre cuando se habilite una caseta en Santa Clara para que los interesados puedan formalizar sus inscripciones en un punto céntrico de la capital. La caseta estará atendida por los voluntarios en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Hay que recordar que el recorrido de esta edición será idéntico al del año anterior, con salida a las 12.00 horas de la Ciudad Deportiva y llegada en el mismo punto tras un circuito urbano de seis kilómetros. Los atletas deberán abonar siete euros para la inscripción, uno menos que los andarines, ciclistas y patinadores, que partirán a las diez, no llevarán dorsal y realizarán un camino un poco más corto que los corredores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído