Las carreteras de Zamora contarán con un dispositivo de seguridad para garantizar el tránsito a aquellos transportistas que no secunden el paro

La delegada del Gobierno recalca que el sector no estará en huelga sino que ha planteado "paros"

3 Comentarios

Los camioneros emprenden viaje
Los camioneros emprenden viaje

La subdelegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, garantizó este viernes que los transportistas que no quieran secundar el paro del sector podrán ejercer su derecho al trabajo, ya que existe un “dispositivo preparado para ello”, y recalcó que se plantea un “paro, que no una huelga”. “Por lo tanto el que no quiera trabajar a partir de las 00.00 horas del lunes está en su derecho, pero el Gobierno garantiza que se podrá trabajar”, aseguró.

“Garantizaremos la circulación con total seguridad porque en el anterior paro se produjeron conductas que tuvieron que ser sancionadas, ya que ponían en peligro la seguridad del tránsito y causaron daños en la propiedad privada”, consideró para señalar que esto no es “tolerable”.

Barcones recordó que los ciudadanos están en un “Estado de Derecho, donde las normas se cumplen”, y agregó que el Gobierno garantizará a los transportistas que quieran trabajar que lo hagan con “seguridad y tranquilidad que las normas marcan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído