Los carros de las peñas de San Pedro estrenarán ubicación este año durante los conciertos

El lugar habitual, detrás del Ayuntamiento, se encuentra inoperativo desde hace dos años

San Pedro
San Pedro

Las peñas de San Pedro estrenarán un nuevo lugar para guardar sus carros mientras haya conciertos en la Plaza Mayor y es que el lugar habitual, detrás del Ayuntamiento, se encuentra vallado a la espera de unas obras de ampliación del consistorio que ya tienen el visto bueno de Patrimonio pero que no estarán este año.

Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con la Comisión de Peñas de San Pedro y la Policía Municipal, se ha determinado un nuevo lugar para situarse los carros mientras duren los conciertos. De esta forma, los carros se colocarán en la Plaza de Juan Nicasio Gallego, junto al Restaurante Metro y a partir de ahí, en fila, de uno en uno, los carros irán hacia la calle Reina y después a la Plaza de la Leña, permitiendo así no molestar a quienes quieran disfrutar de los conciertos.

Además, el primer día de las Fiestas de San Pedro, este martes 21 de junio, las peñas podrán utilizar sus pendones, aunque se pide que se sitúen colocados lo más abajo posible para permitir la visión a todos los presentes. Siempre y cuando no haya problemas con los pendones, se permitirán el resto de San Pedro aunque podría sufrir variación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído