La Casa de Zamora en Madrid, nuevo escaparate y refugio para el tejido empresarial de la provincia

La Cámara de Comercio y la Casa de Zamora en Madrid han sellado un convenio para abrir las puertas de la capital a las empresas de Zamora

15 may 2025 - 13:49
La Casa de Zamora en Madrid, nuevo escaparate y refugio para el tejido empresarial de la provincia
La Casa de Zamora en Madrid, nuevo escaparate y refugio para el tejido empresarial de la provincia

Rubrica en pro de las empresas zamoranas en la capital de España la suscrita esta mañana en la Cámara de Comercio de Zamora. La Casa de Zamora en Madrid se convierte desde este jueves en refugio de los empresarios zamoranos cuando tengan que acudir a Madrid además de convertirse en escaparate para los productos zamoranos.

El presidente de la Cámara de Comercio ha destacado que este convenio permite a los empresarios zamoranos utilizar la Casa de Zamora en Madrid como punto de reunión, de conferencias y pequeños congresos, en definitiva “un punto de encuentro en un lugar privilegiado siendo además un lugar acogedor”, destacó.

En este sentido, Oliveira también destacó que se anima a las empresas a hacerse socios de este hogar en Madrid además de aportar una cuantía anual como miembro honorífico.

Mariluz Uña, presidenta de la Casa de Zamora en Madrid, calificó este momento “de muy especial” alabando la “vocación de servicio y desarrollo” de la Cámara de Comercio. “Este acuerdo simboliza el punto de inflexión en el que todo el trabajo realizado comienza a ser rentable y que refleja nuestra labor de ser”, aseguró Uña manifestando “como se han construido puentes y sinergias que ahora brillan con más fuerza”. 

“Queremos brindar a los emprendedores y a todos los zamoranos las oportunidades que merecen”, prosiguió la presidenta de la Casa de Zamora en Madrid, agradeciendo nuevamente el gesto de la Cámara de Comercio para seguir rompiendo barreras.

stats