Casi 40 denuncias por incumplimientos relacionados con el ocio nocturno y las mascarillas los últimos días en Zamora

En cambio, en relación con el control de cuarentenas hay máxima responsabilidad entre los confinados

Patrulla de la Policía Nacional en la Plaza Mayor
Patrulla de la Policía Nacional en la Plaza Mayor

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha dado a conocer los datos relativos a las denuncias por incumplimientos de la obligación de llevar puesta la mascarilla, multas relativas al ocio nocturno y control de cuarentenas en Zamora este fin de semana.

En relación a las denuncias por no llevar puesta la mascarilla, Blanco ha destacado que se han reducido a la mitad respecto a la semana anterior y se han interpuesto un total de 12 denuncias en este sentido de las cuales 11 se han producido en la provincia y únicamente una en la capital.

En relación al ocio nocturno, la Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado un total de 25 denuncias por incumplimientos y todos ellos se han detectado en la provincia.

Por último, respecto al control de cuarentenas, Blanco ha resaltado que llama la atención que se ha producido un descenso de personas en esta situación con un total de 243, siendo la mayoría de los confinados jóvenes. Tras la realización de 206 controles para el cumplimiento de estas cuarentenas, el subdelegado ha señalado que hay “máxima responsabilidad de los confinados” puesto que no ha habido ningún incumplimiento.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído