Casi una treintena de terrenos en Zamora por menos de 8.000 euros para construir tu propia casa

Están localizados en distintos puntos de la provincia y los precios suben en la capital

Terreno a la venta en Tapioles. Idealista
Terreno a la venta en Tapioles. Idealista

Cada vez son más los ciudadanos que buscan una vivienda a su gusto o una segunda residencia amoldada a sus preferencias y por ello muchos han dejado de buscar casas y edificios a la venta para centrarse en terrenos y solares urbanos o urbanizables para construir unas instancias ideales que además se adapten también económicamente dado los tiempos que corren.

En la provincia de Zamora hay gran cantidad de terrenos de esta índole y el portal Idealista.com ofrece un sinfín de posibilidades, pero no todas adaptadas al bolsillo.

Entre los terrenos ofertados, destaca que hay casi una treintena de ellos que llegan a un precio máximo de 8.000 euros. En Malva se encuentra el más barato por 1.799 euros y 73 metros cuadrados, pero también los ciudadanos pueden disponer de un terreno en Villanueva de las Peras por 2.000 euros  y terrenos en Santa Eufemia del Barco y Santibáñez de Vidriales por 3.000 y 3.500 euros respectivamente.

Hasta cuatro terrenos de entre 172 y 500 metros cuadrados se encuentran en cuatro localidades zamoranas por 4.000 euros, concretamente en Pereruela, San Martín de Valderaduey, Bermillo de Sayago y Andavías, pero además otras trece parcelas a la venta oscilan entre 5.000 y 7.000 euros en Peñausende, Muelas de los Caballeros, Castrillo de la Guareña, Espadañedo, Vezdemarbán, Villaveza del Agua, TapiolesCotanes, Melgar de Tera, Pueblica de Valverde, Santibáñez de Vidriales, Pinilla de Toro y Faramontanos de Tábara.

Por último, entre 7.500 y 8.000 euros encontramos terrenos de hasta 5.000 metros cuadrados y que están disponibles en Pereruela, Corrales del Vino, Galende, Calzadilla de Tera, Manganeses de la Lampreana y Corrales.

TERRENOS EN LA CAPITAL

En la capital el más barato asciende a 30.000 euros y se encuentra en la calle Santa Águeda, en San Lázaro, pero también se encuentra un terreno de casi 700 metros cuadrados en Los Bloques y otro por 33.700 euros en la urbanización Siglo XXI

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído