Los casos confirmados de coronavirus en Zamora se elevan hasta los 768

LA consejería de Sanidad ha confirmado once nuevos confirmados, tres de ellos por PCR

La consejería de Sanidad ha informado este miércoles de 11 nuevos casos de coronavirus en Zamora, tres de ellos por PCR (la prueba más fiable para la detección del Covid-19). "Ahora seguimos teniendo una meseta que continúa, el coronavirus sigue entre nosotros", ha asegurado la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

El número de fallecidos también se ha visto incrementado este miércoles con tres nuevas víctimas mortales. Una terrible noticia tras registrarse dos jornadas consecutivas sin fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora.

La otra cara de la moneda es el número de altas puesto que en las últimas horas once personas recibieron el alta médica por lo que aumentan a 299 los pacientes recuperados en la provincia tras padecer el coronavirus y que ya han abandonado el hospital, aunque tengan que continuar en aislamiento.

Los casos posibles en Castilla y León registrados en las últimas horas superan los 600 que, pese a que sea una cifra inferior a los 833 del pasado martes, la preocupación sigue existiendo la "preocupación" ante este repunte de casos detectados en Atención Primaria. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído