Los casos de violencia de género persisten en Zamora: tres detenidos en los últimos días

El subdelegado del Gobieno ha querido valorar el paso adelante dado por las mujeres a la hora de denunciar estas situaciones

 Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional

Las denuncias por violencia de género siguen dándose en Zamora. El subdelegado del Gobierno ha explicado este lunes que de los detenidos en Zamora capital a lo largo de estos seis últimos días "tres personas eran relacionadas por temas de violencia de género, dos por malos tratos y uno por quebrantamiento de medidas cautelares".

Un tema que "nos preocupa", tal como ha explicado Ángel Blanco, insistiendo y poniendo el foco en que "la mujer ha dado un paso adelante para denunciar" este tipo de hechos. En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha evidenciado que ante este paso adelante "no podemos defraudarla".

"Antes ocurrían muchas cosas, no se denunciaban y hay que valorar muy positivamente este paso adelante que están dando las mujeres", ha concluido el subdelegado del Gobierno en Zamora, explicando la importancia de todos estos hechos para la sociedad zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído