Castro pide reforzar el transporte público durante las obras del centro de salud Parada de Molino

Además, Alberto Castro se pronunciaba sobre la decisión de la UE al respecto de la coexistencia del lobo e insistía en que desde la Junta “defendemos unas prácticas que la faciliten”.

 CastroyEduaroCarazo
CastroyEduaroCarazo

El Delegado Territorial se pronunciaba este miércoles al respecto de las obras del centro médico Parada del Molino y aseguraba que ya se tiene presupuestada la obra a falta de la licitación, y añadía: “Nuestra intención es que todos esos trámites se hagan en el primer semestre del 2018”.

Será entonces cuando tenga que haber un acuerdo con el Ayuntamiento de Zamora para facilitar la movilidad de los vecinos de los barrios de San José Obrero y San Lázaro hasta el centro de Santa Elena donde tal y como explicaba Castro se va a utilizar “un edificio que tenemos anexo y que perfectamente se adecuaría al personal sanitario y a los pacientes”. “El alcalde ha puesto todas las facilidades” indicaba Castro. Para esta movilidad desde la Junta se pretende que las líneas de transporte sean más directas o que pasen con mayor frecuencia.

Aprovechando la ocasión, el Delegado Territorial se pronunciaba sobre de la decisión de los técnicos de la Unión Europea al respecto de la coexistencia del lobo.

Alberto Castro explicaba que “hemos pretendido trasladar la situación de la especie del lobo en Castilla y León.” Además el Delegado Territorial aseguraba que la Junta determina la coexistencia pero insiste en la necesidad de realizar políticas para favorecer este hecho. “Lo que pedimos desde la Junta es identificar el problema y plantear soluciones”, añadía un Castro que además pedía mayor flexibilidad a la Unión Europea. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído