Catalá valora el “ejercicio de responsabilidad” de Valdeón

0 Comentarios

 Catalá valora el “ejercicio de responsabilidad” de Valdeón
Catalá valora el “ejercicio de responsabilidad” de Valdeón

Rafael Catalá, ministro de Justicia en funciones, fue el encargado de inaugurar la escuela de estío de Nuevas Generaciones, que se celebra en el Real Sitio de San Ildefonso. Catalá participó en una mesa redonda sobre libertad de expresión y nuevas tecnologías. Una mesa en la que también participó como ponente el concejal zamorano y presidente de NNGG de Zamora, Víctor López.

En este marco, Catalá valoró los dos casos que sacuden en los últimos días al Partido Popular relacionados con las dimisiones y ceses: el de Rosa Valdeón y el de Rita Barberá. Con respecto al caso de la zamorana, Catalá considera que la dirigente popular “asumió su responsabilidad” al dimitir como vicepresidenta de la Junta como consecuencia de una infracción en materia de seguridad vial. 

Además añadió: “Los que tenemos responsabilidades públicas tenemos un plus de responsabilidad y ejemplaridad”, a la vez que reconoció: “Cualquier ciudadano español que hubiese cometido una infracción de esa naturaleza hubiera seguido con su vida profesional”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído