Causan daños en un coche aparcado y ‘desaparecen’: la extendida práctica en Zamora que vuelve a obtener protagonismo
Solicitan colaboración ciudadana por si algún ciudadano ha visto algo
Una práctica que, lamentablemente, se ha vuelto habitual en la ciudad de Zamora. Alguien le da un golpe a tu vehículo y se esfuma sin ni tan siquiera dejar una nota, algo que, a priori, no tiene gran sentido puesto que los seguros de los vehículos se encargan de este tipo de incidentes.
Una ciudadana ha denunciado a través de las redes sociales, una vez más, un nuevo incidente de estas características y ha solicitado colaboración ciudadana.
La usuaria explica que el miércoles sobre las 23:00 horas de la noche dejó el coche, un BMW 320, aparcado en las inmediaciones del Carrefour y unas horas más tarde, sobre las 19:20 horas del jueves, fue a buscarlo y se encontró con el lateral totalmente rayado y abollado.
“Muchas gracias al coche azul que se ha ido sin dejar ni una sola nota después del golpe que le ha dado al coche”, ha ironizado a la par que ha hecho un llamamiento por si alguien ha podido ver algo, se ponga en contacto y le dé la información oportuna, así como si el que ha provocado estos hechos lee el llamamiento “le pediría que tuviera la decencia de escribirme… Muchas gracias de antemano”.
También te puede interesar
Lo último