La celebración del Orgullo Gay llega a la calle Los Herreros

Este 2020 se cumplen 50 años de las primeras manifestaciones del Orgullo Gay.

 WhatsApp Image 2020 06 06 at 12.44.03
WhatsApp Image 2020 06 06 at 12.44.03

Aunque muchos de los establecimientos de la calle de Los Herreros no pueden abrir todavía sus puertas, las ideas siguen adelante. Así, uno de los establecimientos de esta popular calle de la capital zamorana quiere seguir poniendo su granito de arena en la concienciación y visibilidad de la realidad LGTBI en nuestra ciudad.

Este 2020 se cumplen 50 años de las primeras manifestaciones del Orgullo Gay que tuvieron lugar tras las revueltas de Stonewall. Cinco décadas después y en estas circunstancias tan especiales acaecidas por la pandemia del Covid-19, que han llevado a la hostelería a estar cerrada varios meses, desde Ulalá Bar han querido dar un nuevo color a su puerta de entrada.

“Mientras nuestra persiana siga bajada los zamoranos que pasen por nuestro establecimiento podrán disfrutar de un mural con la bandera del orgullo gay. Por eso os animamos a todos a uniros a la normalización, visibilidad e igualdad hacia el colectivo LGTBI+ de nuestra ciudad y durante este mes de junio cuando paseéis por nuestras puertas os hagáis una foto y la compartáis en vuestras redes sociales con el hastagh #UlalaLGTBI+ #UlalaPride”, explica el gerente del local, Ángel Barbé.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído