El cementerio San Atilano se prepara para Todos los Santos con horario extraordinario, refuerzo de seguridad y actividades especiales
La Policía Local hace un refuerzo en la zona para regular el tráfico y evitar sustracciones de flores de las lápidas
De cara a la festividad de los Santos, el cementerio de San Atilano tendrá horario extraordinario durante el fin de semana, abriendo a las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas, en horario ininterrumpido para facilitar las visitas de los familiares a sus seres queridos.
De cara a estas fechas, también se ha procedido a una limpieza extraordinaria de las dependencias del cementerio por la empresa concesionaria, que se suma a las labores habituales para el mantenimiento de la zona. Además, desde Policía Local se ha hecho un refuerzo en la zona, primero para regular el tráfico con los puestos de flores instalados en las inmediaciones del cementerio y segundo para reforzar la seguridad y evitar sustracciones de flores de las lápidas.
Como actividades extraordinarias, se señala la Procesión de Ánimas que se celebrará el domingo 2, a partir de las 8:00 horas. El lunes 3, el camposanto acogerá durante la mañana el homenaje militar a los compañeros fallecidos a partir de las 11:00 horas, y por la tarde La Tijera Teatro representará en el cementerio la última escena de “Don Juan Tenorio”, en una puesta en escena que se realiza por cuarto año consecutivo en este espacio.
También te puede interesar
Lo último