Suspendido el corte de tráfico en esta calle de Zamora debido a la imposibilidad de realizar las obras por la lluvia
La calle San Pablo iba a ser cerrada al tráfico desde esta mañana por obras de reparación
El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado a primera hora de este viernes la suspensión del corte de tráfico en la calle San Pablo debido a que la lluvia imposibilita la realización de los trabajos previstos.
La calle San Pablo iba a quedar cerrada al tráfico desde las 11:00 horas de hoy, debido a los trabajos de reparación de la calzada que se realizarán a la altura del número 1. El corte, anunciado por el Ayuntamiento, se mantendría hasta las 8:00 horas del lunes 15 de diciembre, pero ahora esos plazos quedan alterados.
Durante el periodo de obras, estaban previstos desvíos para facilitar la circulación. En los momentos de mayor intensidad, los vehículos podrían utilizar la calle Cortinas de San Miguel como vía alternativa, permitiendo el acceso hacia San Miguel, La Brasa, Flores de San Pablo y de nuevo hacia San Pablo.
El acceso a los garajes también se vería modificado. Los ubicados antes del tramo cortado podrían seguir entrando con normalidad, pero tendrían que salir en sentido contrario hacia Cortinas de San Miguel. En el caso de los garajes situados después del punto de obra, los conductores podrían salir en sentido habitual pero deberán acceder en sentido contrario desde la calle Flores de San Pablo.
En principio, todos estos cambios se mantendrán una vez den comienzo las obras, todavía sin una fecha definida tras el cambio de planes.
También te puede interesar
Lo último