Cepyme cree que aplazar los impuestos al 20 de mayo no solucionará los problemas de liquidez de las pymes

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) cree que aplazar la declaración de los impuestos al 20 de mayo no solucionará los problemas de liquidez de las pymes, según ha señalado en un comunicado.

EP

0 Comentarios

 La mitad de las empresas no encuentra profesionales con estudios de ciencia y tecnología
La mitad de las empresas no encuentra profesionales con estudios de ciencia y tecnología

De hecho, Cepyme ha apuntado que, "desgraciadamente", el 20 de mayo la situación seguirá siendo "igual de difícil". Así, considera que sería necesario que las pequeñas y medianas empresas pudiesen aplazar los impuestos como mínimo a julio.

La patronal que lidera Gerardo Cuerva ha resaltado que este aplazamiento de impuestos "deja fuera a muchas medianas empresas que sufren por igual está situación de inactividad con cero ingresos, pero soportando todos los gastos".

Para Cepyme, es necesario que haya certidumbre y que se conozcan todas las medidas para que las pymes se adapten, pero también ven importante tener tiempo para superar esta crisis sin cerrar.

Así, insta a que el Gobierno dé una mayor certidumbre y apruebe medidas que tengan en cuenta las necesidades de las empresas para evitar quiebras y mantener el mayor tejido productivo posible tras esta crisis.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído