El chef zamorano Jonathan Garrote regresa a los campamentos de MasterChef

Después de la experiencia del año pasado, Jonathan Garrote anuncia que ya está listo para participar nuevamente en estos campamentos cada vez más populares.

 Sin título 1
Sin título 1

Desde hace unos años, el afamado programa MasterChef organiza sus campamentos de verano. Unos campamentos “divertidos, innovadores y creativos que buscan fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y habilidades sociales de los niños a través de su pasión por la cocina”, explican desde la propia organización, que añaden que para conseguirlo cuentan “con un equipo de profesionales comprometido y entusiasta y con unos procesos de mejora continua”.

Dentro del equipo de profesionales se encontrará, por segundo año consecutivo, el chef zamorano Jonathan Garrote. Tras su buena experiencia del año pasado, el zamorano regresa a esta cita en la que los jóvenes reciben clases, realizan charlas con concursantes y profesores de MasterChef, hacen pruebas por equipos, deporte, fiestas temáticas, talleres con reconocidos cocineros…

“Este año preparamos los campamentos MasterChef donde en apenas unos días arrancamos con más fuerza que nunca. A pesar de la infinidad de medidas que adoptaremos, en ningún momento vamos a perder la esencia diferenciadora de esta gran familia”, reconoce el zamorano Jonathan Garrote.

Estos campamentos, que se desarrollan desde este lunes y durante todo el mes de julio, cuentan con cinco sedes diferentes: dos en Cerdenya, una en Cádiz, otra en Valencia y una más en Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído