Chocolatada, juegos infantiles y karaoke para amenizar la tarde de lunes

0 Comentarios

 Chocolatada, juegos infantiles y karaoke para amenizar la tarde de lunes
Chocolatada, juegos infantiles y karaoke para amenizar la tarde de lunes
Nueva jornada dentro del programa de fiestas de San Pedro y nuevamente tiempo para el disfrute para todas las edades. Desde los más pequeños y hasta los jubilados, pudieron disfrutar de diferentes actividades que tuvieron a la Plaza dela Marina como punto principal.

A las seis y media, los jubilados de Zamora tenían una cita con la tradicional chocolatada. En esta ocasión fue la Churrería Carolina, ubicada en la zona del templete de La Marina, la que surtió de chocolate y churros de forma gratuita a todas las personas mayores que así lo desearon.

A la misma hora comenzaba el karaoke de peñas de San Pedro que arrojó ya los finalistas que estarán este martes compitiendo sobre el escenario para saber qué peña es la que mejor canta en los tres apartados existentes: individual, dúo y grupo. El karaoke tuvo su continuidad a partir de las diez de la noche con el karaoke Ciudad de Zamora.

Además de estas citas, los más pequeños volvieron a divertirse con el parque infantil que nuevamente obligó a cientos de padres a aguantar largas colas de espera para que sus hijos pudieran disfrutar de las actividades gratuitas repartidas por todo la Plaza de La Marina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído