Zamora afronta este primer viernes de abril con una jornada en la que los chubascos serán los protagonistas en la primera mitad del día, y las lluvias irán remitiendo de cara a la tarde. Además, estas precipitaciones pueden venir acompañadas de tormenta.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas se mantendrán estables y las máximas rondarán los 18 grados, similar al día anterior, mientras que las mínimas se sitúan al alza y no descenderán de los 9 grados, dos más que el jueves.
En el noroeste provincial, por su parte, las lluvias serán más intensas a lo largo de toda la jornada y las temperaturas más bajas, oscilando entre los 13 de máxima y los 2 de mínima.
El viento irá de menos a más y será de cara a la tarde cuando alcance las rachas máximas de hasta 20 kilómetros por hora de componente suroeste, por lo que influirá tímidamente en la sensación térmica.
De cara al fin de semana, apenas se prevén cambios en las temperaturas, y los chubascos débiles persistirán, inicialmente, en las primeras horas de la mañana del sábado y en la tarde del domingo, si bien serán de poca intensidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios