La ciudad contará con un nuevo mural en su Casco Histórico

El pintor Carlos Adeva lleva ya varios días trabajando en este proyecto.

Imagen del mural en proceso
Imagen del mural en proceso

Los murales siguen siendo la apuesta fuerte por embellecer diferentes zonas de la urbe zamorana. La capital contará en pocos días con un nuevo mural realizado por el toresano Carlos Adeva. El artista lleva ya varios trabajando en el mural que decorará un enclave muy querido del Caco Histórico. 

Este nuevo mural se encuentra situado en la calle Balborraz, más concretamente en una de sus bocacalles a la altura del número 29, enfrentado al mural de un colorido pájaro que lleva adornando la zona ya desde hace varios años, aunque esta nueva obra tiene un mayor tinte histórico. 

La nueva obra de Adeva, de la que aún no se conocen más detalles, comienza a dar pistas de quién puede ser su protagonista. Se trata de un personaje femenino con la ciudad de Zamora bajo su rostro, siendo sostenida por sus propias manos, a la que acompaña además el símbolo de un León, por lo que todo apunta a que se trata de Doña Urraca. 

Esta obra vestirá una de las calles más emblemáticas y fotografiadas de la ciudad de Zamora, que seguro estará listo para lucir en todo su esplendor de cara a la Semana Santa. 

Imagen del mural en proceso
Imagen del mural en proceso

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído