Los ciudadanos deben al Ayuntamiento 700.000 euros en concepto de multas

0 Comentarios

 Los ciudadanos deben al Ayuntamiento 700.000 euros en concepto de multas
Los ciudadanos deben al Ayuntamiento 700.000 euros en concepto de multas
Este martes día 17 se ha convocado la Comisión de Cuentas para aprobar la Cuenta General. Entre todos los puntos que se van a tratar y en los que ya han mostrado su disconformidad tanto Izquierda Unida como el Partido Socialista, resulta curioso comprobar que el Ayuntamiento no ha cobrado cerca de 400.000 euros de empresas que se han declarado en quiebra. Y lo que es más llamativo, las deudas de los ciudadanos con el consistorio en cuanto al pago de multas asciende a 700.000 euros.

Así, al menos, lo indica la Cuenta de Recaudación, que pone de relieve estos datos. Según explica Izquierda Unida, empresas en concurso de acreedores deben al Ayuntamiento 400.000 euros que pueden darse por perdidos.  Además, también tienen pendientes de cobro 700.000 euros en concepto de multas que deben los ciudadanos. Por último, otro capítulo en el que incide Izquierda Unida es en los dos millones de euros que debe la Junta y “que no parece dispuesta a pagar”, según apunta el Grupo Municipal de Izquierda Unida.

Para finalizar, Paco Guarido apostilla: “La Intervención no parece creer en la Cuenta General; los funcionarios de Urbanismo advirtieron de lo que ahora dice el TSJ para anular parte del Plan General; los funcionarios del Área Económica advirtieron de la sobrevaloración de la futura obra del Edificio Municipal… En definitiva, la gestión de Rosa Valdeón es errática, desacertada y con falta de compromiso con la ciudad de Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído