Ciudadanos pide "la mejora y el acondicionamiento" de la nave del Banco de Alimentos

0 Comentarios

 Ciudadanos pide "la mejora y el acondicionamiento" de la nave del Banco de Alimentos
Ciudadanos pide "la mejora y el acondicionamiento" de la nave del Banco de Alimentos

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, visitaron durante la jornada del viernes el Banco de Alimentos de Zamora, donde pudieron comprobar in situ “la gran labor social que realiza esta entidad”.

Durante el encuentro con sus representantes, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo, apuntó la necesidad del acondicionamiento y mejora de la nave en la que se almacenan los alimentos y en la que trabajan a diario los voluntarios de la organización. “Pensamos que es necesario mejorar el aislamiento de las instalaciones debido a las temperaturas extremas en las que tienen que realizar su trabajo los voluntarios tanto durante el invierno como en los meses de verano”, explicó Requejo tras la visita.

Ciudadanos considera que en este tipo de iniciativas “no debe haber discrepancias políticas y todos los partidos y agentes sociales tienen que apoyar y facilitar en la medida de los posible la labor social tan importante que se realiza desde el Banco de Alimentos”.

Durante la visita, los concejales de la formación naranja conocieron datos relevantes sobre las actuaciones que llevan a cabo desde la organización solidaria en la que se distribuyen entre 200.000 y 300.000 kilos de alimentos entre los más necesitados, a través de parroquias, comedores sociales y otras asociaciones y entidades.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído