Ciudadanos y PP confían en tener sus sedes municipales listas para el mes de mayo

 Ciudadanos y PP confían en tener sus sedes municipales listas para el mes de mayo
Ciudadanos y PP confían en tener sus sedes municipales listas para el mes de mayo

El grupo popular y el de Ciudadanos podrían recibir las llaves de sus correspondientes sedes municipales en el próximo mes de mayo. En ello confía José Luis González Prada (PP), que explicaba este miércoles tras la Comisión de Obras que todo apuntaba, según las informaciones facilitadas por el concejal, a que las obras de arreglo previstas "podrían empezar en marzo". 

Antes, el propio Romualdo Fernández había confirmado la adjudicación del contrato para los trabajos de adecuación de los locales, que costará algo menos de 26.000 euros, después de que el Ayuntamiento haya logrado una rebaja cercana a los 6.000 euros. Como estaba previsto, el grupo popular ocupará el espacio dejado por Adeiza cerca de las oficinas de Santa Ana, mientras que Ciudadanos pasará a una ubicación situada apenas unos metros por detrás

En este sentido, González Prada recordaba que, de cumplirse los plazos marcados, los grupos habrán pasado "un año sin instalaciones municipales" desde que se celebraron las elecciones, "mientras que IU sigue teniendo su local", un espacio, que a juicio del grupo popular, "utiliza como sede del partido". Aun así, el responsable del PP remarcaba la importancia de "tener un lugar donde trabajar" a partir de mayo.

Por su parte, Francisco José Requejo exclamaba "¡aleluya!" tras la noticia y subrayaba que se trataba de una solución "necesaria" para que el grupo municipal pudiera "reunirse con las distintas asociaciones y colectivos". El responsable de Ciudadanos aseguraba que "más vale tarde que nunca" y expresaba su deseo de que se cumplan los plazos previstos.

CIERRE DE LA SEDE DEL PARTIDO

A pesar de no poder ofrecer más detalles, al no formar parte de los puestos de dirección de Ciudadanos a nivel local y provincial, Requejo sí comentaba que la sede con la que contaba el partido en Tres Cruces ha sido cerrada: "No sabemos dónde la llevaremos ahora", aseveraba el portavoz municipal de la formación naranja.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído