Ciudadanos solicita el apoyo del Pleno para poner en marcha una feria anual del deporte

Reyes Merchán, viceportavoz municipal, explica: “presentamos una propuesta ambiciosa que pretende involucrar al mayor número de participantes”.

0 Comentarios

 Ciudadanos solicita el apoyo del Pleno para poner en marcha una feria anual del deporte
Ciudadanos solicita el apoyo del Pleno para poner en marcha una feria anual del deporte

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora solicitará en el pleno de este miércoles el apoyo del equipo de gobierno y el resto de grupos para poner en marcha una feria anual del deporte. La moción de Ciudadanos lleva registrada desde el pasado mes de abril, pero por respeto al fallecimiento de los tres montañeros zamoranos se decidió posponer su presentación hasta el pleno de este mes.

La viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Reyes Merchán, explica ante las discrepancias mantenidas con el concejal del área hace unas semanas que “nuestro grupo presenta una moción ambiciosa y completa que pretende involucrar al mayor número de participantes del ámbito deportivo zamorano y para el que esperamos el apoyo del pleno al completo”.

“El evento, que tendría carácter anual, puede resultar un éxito si lo dotamos de un contenido apropiado y hacemos partícipes a los vecinos y colectivos del deporte zamorano”, añade Merchán.

La idea es que la cita tenga lugar en alguno de los recintos deportivos de la capital o incluso en algún espacio público donde se puedan instalar expositores. En su celebración se incluirían la organización de conferencias y foros de debate, exhibiciones y demostraciones de entrenamientos y clases colectivas.

Habría espacio además para la promoción de productos deportivos y profesionales del sector, información sobre nutrición y salud y un foro de encuentro para la puesta en marcha de nuevas asociaciones o prácticas deportivas. De igual forma, se haría hincapié en la promoción de un área especializada en el deporte como canal de prevención de violencia de género y colectivos en riesgo de exclusión, así como en el problema del bullying.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído