Ciudadanos Zamora presenta la nueva Junta Directiva de su agrupación local

La coordinadora provincial, María Teresa Gago, agradece la labor y el compromiso de todos los cargos públicos en la ciudad y en la provincia.

Presentación de la nueva Junta Directiva de la agrupación local de Ciudadanos Zamora
Presentación de la nueva Junta Directiva de la agrupación local de Ciudadanos Zamora

La coordinadora provincial de Ciudadanos de Zamora, María Teresa Gago, aseguró hoy que “ha sido todo un éxito” la implantación territorial del partido naranja en Castilla y León. “Demuestra que, pese a todos los reveses, tenemos un partido que está vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse en solucionar los problemas de sus vecinos. En eso trabajamos las diferentes administraciones”, señaló.

Gago López hizo estas declaraciones, acompañada por la secretaria de Organización de Ciudadanos en Castilla y León, Gema Gómez, durante la presentación de la Junta Directiva de la Agrupación de la formación de Zamora, con la que “se completa” la estructura orgánica en la Comunidad tras la elección de las directivas de las 17 agrupaciones locales y la designación de sus miembros en los nuevos comités locales y provinciales.

“Comienza una nueva etapa, tras la reorganización interna fruto de la V Asambea, celebrada en marzo del año pasado y en la que la propuesta de Inés Arrimadas obtuvo el apoyo mayoritario de la militancia”, indicó. “El Comité Provincial es un órgano que coordina y ejecuta, bajo la dirección del Comité Autonómico, las actividades necesaria para las resoluciones, programas y decisiones de los órganos superiores del partido”, expuso.

De esta forma, la estructura provincial queda formada por la coordinadora provincial María Teresa Gago; el delegado de Organización, Eloy Alejandro Tomé; el delegado de Acción Institucional, Francisco José Requejo; la delegada de Comunicación, Rocío Ferrero, y las vocales Maria Cruz Lucas y María Ángeles Urones. 

En Zamora, se han constituido las agrupaciones locales de la capital y de Benavente, respectivamente, por Jesús Palmero y Gregorio Martínez. “Las agrupaciones locales son los cimientos de nuestro partido, la fuerza de nuestras ideas. No será nada sin las personas capaces de llevarlas a cabo y, por eso, es tan importante su implicación en la vida de los municipios”, destacó María Teresa Gago.

En este contexto, la coordinadora provincial resaltó el trabajo realizado por el Grupo Municipal, encabezado por Cruz Lucas, y por Francisco José Requejo, desde la Diputación Provincial. “Tiene un compromiso total con el problema de la despoblación. Lidera proyectos como el de la Silver Economy, que está atajando los problemas de raíz y situando a Zamora como ejemplo de buen hacer en este sentido”, apuntó, además de hacer hincapié en la “apuesta” por la Biorrefinería de Barcial del Barco, el proyecto de Monte la Reina, la conversión de la carretera N-122 y el restablecimiento del Tren Madrugador.

Por su parte, coordinador de la nueva Junta Directiva de la Agrupación Local de Zamora, Jesús Palmero, aseguró que Ciudadanos “está más vivo que nunca” y apostilló: “No olvidamos que ciudadanos somos todos. Somos la alternativa liberal y vamos a por todas. Ciudadanos tiene futuro”

La Junta Directiva de la Agrupación Local de Zamora queda formada por Jesús Palmero, como coordinador; Alfonso Joaquín Martín, secretario; Segismundo Barrueco, responsable de Administración y Logística; José Calvo, Afiliados y Simpatizantes; José Carlos Álvarez, Comunicación y Redes Sociales; Raquel Carrascal, Enlace Institucional, y Gloria Marino, Relaciones con los Vecinos y sus Organizaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído