Colas de solidaridad para donar sangre en el Seminario San Atilano – Casa de la Iglesia

Más de una treintena de personas han acudido a la llamada de Sanidad para donar sangre y se han acercado al Seminario San Atilano durante toda la mañana para colaborar.

 Donación sangre
Donación sangre

El Seminario-Casa de la Iglesia cierra su actividad hasta nueva orden, pero este sábado han querido mantener la última actividad programada: una donación de sangre. La propia consejera de Sanidad ha urgido a todos los ciudadanos de la comunidad a colaborar por la necesidad imperiosa de sangre. Ante eso, han sido decenas los zamoranos que se han acercado a este emplazamiento de la ciudad para donar hasta las dos de la tarde.

El propio Seminario cuenta con un programa de colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Valladolid, lo que se traduce en que un sábado de cada mes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, se cedan las instalaciones para que la unidad recoja la sangre. Además, esta colaboración ha colocado al centro en uno de los puntos de mayor recogida de la provincia y este mismo sábado se ha vuelto a demostrar con un gran número de donaciones, aseguran desde la organización.

Las siguientes fechas para realizar la donación de sangre en el Seminario Menor San Atilano serán el 18 de abril, el 16 de mayo, el 17 de octubre, el 14 de noviembre y el 19 de diciembre. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído