El Colegio de Abogados programa varios actos para conmemorar su festividad

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Zamora hacía público en los últimos días el calendario de actos con motivo de la Fiesta Patronal de San Ildefonso, que se celebrará el próximo día 24 de enero

 IMG 5707 (Copy)
IMG 5707 (Copy)

La jornada arrancará a las doce de la mañana con la Santa Misa que se celebrará en la Iglesia de San Vicente, en sufragio de los colegiados fallecidos. A continuación, a la una de la tarde, se celebrará el acto solemne en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora. Un acto que estará compuesto por el Acto Oficial de bienvenida a los nuevos colegiados incorporados al Ilustre Colegio de Abogados de Zamora en el año 2019 con su juramento o promesa; y por la imposición de la insignia de plata a los colegiados que han cumplido 25 años de ejercicio profesional.

Los colegiados que cumplen los 25 años de ejercicio son: Pedro Luis Martínez de Paz,  Manuel Virgilio Blanco Pinto, María Luisa Franco de Castro, Tomás Muriel Martín, Paloma del Pozo Pérez, Jesús Manuel Fernández Bragado, Olga Fernández del Castillo, Ana Isabel Ferrín Pérez, María Luisa Mateos Tamame, Francisco Emilio Llamas Chicote, Irene Castro de Paz, María Manuela Lorenzo Domínguez, Ana Isabel Antón Sánchez, Alberto Martín García, María Pilar Posado Carrera, Lorenzo Fuentes de Antonio.

A continuación, a partir de las 14:30 horas, disfrutarán de un vino español que se ofrecerá en el Parador de Zamora, Plaza de Viriato, 5, Zamora. Para concluir la jornada a las 22.00 horas realizarán un cena, fiesta y baile “con sorpresas”, en las instalaciones del Hotel NH, sito en la Plaza de la Horta, 1. Zamora. Se ruega confirmar la asistencia en la Secretaría del Colegio de Abogados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído