El Colegio Oficial de Médicos organiza una jornada sobre el protocolo contra agresiones sanitarias

El acto tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos en Zamora desde las 17:30. 

0 Comentarios

 El Colegio Oficial de Médicos prepara la ‘Semana Médica 2016’
El Colegio Oficial de Médicos prepara la ‘Semana Médica 2016’

El próximo 14 de diciembre, a las 17:30 tendrá lugar una jornada sobre el protocolo contra agresiones sanitarias. La jornada, se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos en Zamora y contará con tres partes.

La primera de ellas será la presentación de los datos del observatorio nacional de agresiones entre los años 2012 y 2017. Los encargados de participar en esta presentación serán el Subdelegado de Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Zamora, Sebastián Martínez, y el Secretario del Colegio Oficial de Médicos y Miembro del Observatorio Nacional de Agresiones de la OMC, Luis Alfonso Pérez.


En la segunda parte, María Jesús Alonso, asesora del colegio, explicará y tratará las consideraciones legales derivadas de la agresión al médico, en su reforma del código penal.

Por último, Gustavo García, inspector de la Policía Nacional de Zamora y Manuel Rodríguez, Teniente-Coronel de la Guardia Civil valorarán y hablarán sobre la figura del interlocutor policial territorial sanitario y sobre la ejecución práctica del protocolo en la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído