Caja Rural y el Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora mantienen un año más su unión con la puesta en marcha del premio anual de investigación. Galardón que en este 2022 cambia al nombre de ‘Albéitar Francisco de la Reyna’, como homenaje a este zamorano que en el siglo XVI escribió un libro de albeitería y estudió la circulación de la sangre.
Este premio sube su dotación económica hasta los 3.000 euros, aumento con el que se busca incentivar a los jóvenes veterinarios ante las “pocas ayudas que se encuentran para la investigación”, tal como señalaba Victorio Lobo, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora.
Contando con un jurado paritario entre miembros de la asociación y de Caja Rural, los interesados pueden presentar en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora sus trabajos hasta el próximo 10 de septiembre.
La extensión mínima será de 50 páginas, pudiendo ser firmado por uno o más autores, teniendo que ser la memoria original e inédita. Por su parte, el premio será entregado el 4 de octubre, coincidiendo con la festividad de San Francisco de Asís.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios