Los comercios zamoranos que operan con Caja Rural cierran su campaña navideña con una facturación de 21 millones

El uso de las tarjetas de Caja Rural ha crecido un 20% durante el periodo navideño

Carlos García

2 Comentarios

Balance de la campaña navideña de Caja Rural
Balance de la campaña navideña de Caja Rural

Durante la mañana de este viernes 20 de enero, en el Centro Social de Caja Rural han realizado el balance de la campaña navideña de la entidad, en la que han participado más de un millar de comercios y que ha arrojado unos muy buenos datos de consumo. Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja Rural de Zamora, se ha mostrado muy orgulloso de los beneficios que esta campaña ha reportado a la ciudad de Zamora y ha manifestado que "cuando haces un esfuerzo tan grande y el resultado es tan bueno, es que ha merecido la pena".

Respecto a ese resultado, Prieto también quiso aportar los datos numéricos fundamentales para entender el éxito de la campaña. Una vez terminada la campaña de activación del consumo: “Vuelve el 10%, por Navidad”, Caja Rural de Zamora ha constatado el aumento de la facturación del 50% en los comercios adheridos a la campaña, hasta un total de 21 millones de euros, a lo que hay que restar únicamente el millón de euros que, aproximadamente, la campaña ha supuesto en gastos para la entidad. "Somos conscientes del esfuerzo que se ha hecho, pero trabajar para nuestra gente tiene un precio impagable y hacer feliz a nuestra gente es la mayor de las compensaciones", celebraba Narciso Prieto.

El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 150% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, muy deteriorado por la situación económica provocada por la crisis del Covid-19.

La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 6 de enero). Y es que ese uso de las tarjetas se ha incrementado también hasta un 20% durante este periodo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído